jueves, 20 de mayo de 2010

ASÍ SOY YO

¿QUIÉN ES SANDRA MILENA RODRIGUEZ ARIAS?
Esta soy yo en el Cementerio Turistico de Tulcan - Ecuador
Foto de: Sandra Rodriguez Arias

HOLA…A CONTINUACIÓN LES DARÉ A CONOCER UN PEDACITO DE MI VIDA…Soy Sandra Milena Rodríguez Arias, estudiante de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Este es el último semestre de mi carrera y me siento realmente orgullosa de haber estudiado para ser profesora. Tal vez muchos dirán ¡¡¡PROFESORAAAA!!! He escuchado a muchas personas incluso tan cercanas a mi, que dicen y señalan que la docencia no es una profesión muy gratificante, que es dura, que es insignificante, incluso que es mediocre, que los que estudian para ser profesores sin excepción alguna del área de pensamiento en la cual se desee ejercer, es por falta de capacidad para sacar adelante otro tipo de estudios, por ejemplo de Ingeniería. Sin embargo y a pesar de todo lo que la gente piense y diga, no me arrepiento de lo que estudié, no me arrepiento de la profesión que elegí porque estoy segura que en algún momento todos hemos necesitado de un profesor o mejor de un orientador para ratificar, explotar, difundir, etc. nuestros conocimientos. Un profesor esta presente en las vidas de las personas practicamente desde el comienzo de su vida y estoy segura que en el transcurso de ella; un profesor deja una huella en aquellas personas a las que transmite sus conocimientos y a quienes orienta en alguna etapa de sus vidas. Por esto y por muchas otras razones, estoy convencida que los profesores somos seres muy influyentes en la vida de aquellas personitas que se nos cruzan en el camino en el ejercicio de esta hermosa labor, estoy convencida que nosotros los docentes somos una parte importante como generadores de un gran cambio individual y social.

Por otro lado, soy una persona alegre, extrovertida, amigable, sencilla, honesta,
responsable, respetuosa y ante todo soy una persona que se ama, se valora y que ama, adora y da gracias a Dios en cada momento por la hermosa familia que me dio y por las grandes cosas y oportunidades que me brinda día a día. Me gusta mucho rumbiar y compartir con todas las personas que hacen parte de mi familia, pues es algo que desde pequeños nos inculcaron nuestros abuelos y que hemos cultivado progresivamente y de lo cual hemos recogido muchos frutos valiosos.




Esta es mi hermosa familia a la que adoro con toda mi alma y a la cual le debo todo lo que soy y lo que tengo y no me cansaré de agradecerselo cada día que pasa.

Foto de: Sandra Rodriguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario