jueves, 20 de mayo de 2010

MI LUGAR FAVORITO DE BOGOTÁ; UN LUGAR QUE NO PUEDES DEJAR DE VISITAR

EL LUGAR QUE MAS ME GUSTA DE BOGOTA: 100 % RECOMENDADO



QUE BUEN LUGAR…esta es una de las partes altas de Bogotá en la localidad de Chapinero, hasta donde tengo entendido, y una de las partes donde comienza el departamento de Cundinamarca; este lugar de mi ciudad se llama el Mirador de la Calera, este lugar es uno de los preferidos de mi ciudad, me gusta mucho, me encanta ir allí, pues desde este lugar es posible apreciar la hermosura e imponencia de la capital de Colombia, Bogotá.

Con mi familia compartiendo en La Calera

Foto de: Sandra Rodriguez Arias


Desde este lugar es posible observar el cuadro hermoso del atardecer capitalino como pintado por el mejor de los artistas. Además, se divisa la inmensidad territorial de Bogotá, dejando ver entre sus abundantes y grandes construcciones (edificios, casas, etc.) algunas de las principales vías de la ciudad en todo su esplendor, algunas zonas verdes, entre muchos otros elementos que hacen de mi ciudad la más maravillosa para mí. Este lugar es especial por el hecho de dejar ver a propios y extraños la esplendida ciudad en la que vivo, además, en las noches, este lugar toma un nuevo aire, pues con el alumbrado capitalino, se llena de un nuevo ambiente, romántico, algo bohemio y lleno de espectaculares imágenes que llevan a compartir en compañía de amigos, familiares y allegados un rato de esparcimiento y diversión acompañado del penetrante pero delicioso frio bogotano.

Imagen tomada de http://www.absolut-colombia.com/


Por otro lado, es posible encontrar espacios para detenerse, si uno va en carro, y disfrutar de la fantástica y dominante panorámica. Hay locales, establecimientos y puestos ambulantes para poder deleitarse con deliciosa comida, exquisitos y diversos postres para todos los gustos y bares o lugares para disfrutar de una hermosa vista, una buena bebida y la mejor música para rumbear y disfrutar una de las mejores y más exclusivas rumbas de la ciudad, capital de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario